Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aburrida..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:21 pm

Entra al bar bastante aburrida. recorro con la mirada el bar y estaba abarrotado *genial..* piensa sarcasticamente.
me acerco a una mesa y tomo asiento mientras se limitaba a negar con la cabeza al ver que la mesera se acercaba hacia ella. cierra los ojos y deja la mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:10 am

entre al bar con una minifalda y una blusa muy escotada como me gusta vestir mire el lugar estaba lleno de humanos y uno me dio el asiento mientras me miraba me sente frente a una mesas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:29 pm

siente el aroma de otro vampiro por alli y abre un ojo. solo ve a los mismos borrachos de hace un momento y luego una mujer extremadamente palida. levanta una ceja y suspira.
*espero que no se alimente aqui, aun quiero esperar al momento oportuno..* piensa prestando atencion a sus movimientos, pero con los ojos de vuelta cerrados y en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:18 pm

mire hacia atras donde persivi un aroma de vampiro -esto iba a ser interesante-pense para mi misma todos se me quedaban viendo y vi que algunos tambien la veian a ella me le quede mirando por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:45 pm

abre los ojos y ve que la mira fijamente. decide acabar con ese teatro y se acerca mirentras sentia la mirada de los hombres del lugar se posaban de ella en mi y al reves, constantemente. bufa y acaba con el pequeño techo que separaba su mesa con la de aquella vampira desconocida.
-Hola- saluda y señala la silla restante.
-puedo sentarme?- le pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:39 am

vi como la vampira se acercaba a mi sonrei levemente esuche su bufido probablemente era por que todos los hombres del lugar se nos quedaban viendo.
-hola -le respondi a su saludo -si claro que te puedes sentar-sonrei ampliamente
-vampira verdad-le dije en murmullos sabia que ella mes escucharia si lo era total los humanos no podia escuchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:05 pm

-gracias- toma asiento e ignora las mirada -pateticamente, por cierto- provocativas que les dirijian el sector masculino del bar y le responde:
-Si, por supuesto, soy Irina Cullen, encantada- dice con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:40 am

mordi levemente mi labio y sonrei -valla, valla una Cullen-sonrei esto iba a ser interesante -mucho gusto soy Heidi Vulturi-espero al ver su reaccion al saber que pertenecia a la guardia Vulturi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:27 am

alza una ceja y sonrie suvemente.
-he escuchado de ti, te llaman afrodita tambien, por tu don, y por tu particular belleza incluso antes de tu transformacion- estudia su experesion con gesto algo ausente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:37 pm

sonrei por lo que me habia dicho -gracias es un halago para mi y me alegra que sepas quien soy-sonrei aun mas -entonces eres una Cullen no sabia que tenian nueva integrante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:05 pm

hace una mueca.
-pues en realidad no, solo llevo este apellido porque era el mio de humana, era familia de carlisle..pero en realidad me esta costando, quiero empezar a ser vegetariana pero es algo que me supera- dice molesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:34 am

rei -vegetarina no es algo que suene bien yo prefiero los humanos mil veces hacen los dias mas divertidos-sonrei de nuevo -y su sabaor es... maravilloso-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:36 pm

-no me tientes, estamos enmedio de un bar con mucho humanos gordos..dispuestos a quedarse paralizados por solo vernos y hacer todo mucho mas sencillo..- dice con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:22 am

-de eso se trata-dije inhalando un poco de aire resibi el olor de todos los humanos aqui pero uno en especial me llamo la atecion esa persona era un hombre guapo demasiado para ser humano tenia un olor exquisito -no se como puedes evadir el olor de ese hombre -y señale con los ojos a hacia el hombre del otro extremo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:30 pm

-en realidad, estoy haiendo un gran esfuerzo por evitar pensar en el..-dice susurrando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:49 am

-no deberias hacerlo eso va contra nuestros instintos estas negando lo que eres en realidad-le dije me divertia hacerle pasar un poco mal pero a mi me molestaba que no cazara humanos por que es como si sintiera verguenza de lo que es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:10 am

sonrie enigmatica
-para mi no es nada que ver..es mas un desafio que una forma de vida..no creo querer estar toda mi existencia asi, pero estaria bueno saber que soy capaz de lograrlo y asi estare satisfecha.
*una variacion a la aburrida vida sin compañero*
-es un juego..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:26 pm

-pues ese juego se me hace un tonteria, yo me divierto jugando con los humanos antes de cazarlos-sonrei -y creo que eso hare con ese chico su aroma me vuelve loca muy pocos tienen ese olor tan exquisito-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:36 pm

*pobre hombre, la que le espera cuando salga*
- si, es un gran juego, pero aburre, ya que el no se podra escapar- dice con aburrimiento en la voz.
-cambiando de tema, cual es tu aquellarre?- pregunta con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:31 pm

sonrei
-bueno que es lo que deseas saber de los Vulturi-dije aunque estaba segura que todos los vampiros sabia de lo que nosotros haciamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:17 am

-perteneces a los vulturis?- pregunta interesada. Habia oido hablar de ellos en mas de una ocasion y nunca habia logrado conocerlos..
-que funcion cumples en ellos?- pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:00 am

Asenti con gran honor al ver que sabia sobre los vulturis.
-Despues de nuestra platica pense que ya sabias lo que hacia-pause un momento y utilize mi don para que los homres se sintieran aun mas atraidos hacia mi -soy la que recolecta la comida, mi poder es que los humanos sientan una atraccion hacia mi y yo los llevo al castillo para que los demas se alimenten-sonrei por el hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:48 am

levanta las cejas algo sorprendida
-pues, desde mi sentido comun, te digo la verdad, me parece repulsivo el uso que le das....pero, es un don muy sutil, interesante- dice sonriendo complice
-asi que lo utilizaras para atraer a auel humano- dice señalando con un pequeño gesto con la cabeza al hombre de la sangre atrayente, que en ese momento nos miraba fijamente algo deslumbrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:50 am

sonrei -tipico de un Cullen-dije ellos odiaban la sangre humana pero yo la veia irresistible.
-primero jugare con el, me encanta cuando se ponen seductores, pero terminare matandolo su sangre es exquisita, pero no solo por eso si no que si se pone seductor yo no tendre ningun problema pero el si odio cuando sin querer los rompo como si fueran muñecos de porcelana-me gire a ver al humano era guapo le guñe el ojo y le mande un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:24 pm

rie ante sus coqueterias
-bueno, peo si te atrayera de verdad? serias capaz de transformarlo?- le prgeunta invirtiendo la situacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida.. Empty
MensajeTema: Re: Aburrida..   Aburrida.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Port Angeles :: Bar "La Lujuria"-
Cambiar a: