Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo en casa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:43 am

El tema se había vuelto demaciado público, estaba seguro de que así no llegaríamos a nada bueno tratandose de Jasper, quien ya se veía a punto de reventar en nervios.

Despegué por fin la vista de él y me dirigí a Rosalie con suavidad, no quería que se sintiera culpada.

-Rosalie, podrías ir a ver dónde está Renesmee? Tenemos que hablar con ella.

Después voltee con Jasper tratando de tranquilizarlo un poco con mi gesto más amable:

-Estoy seguro de que nuestra plática puede esperar, quédate tranquilo -y le tomé del hombro para relajarlo.

Giré hacia Esme, quien nos miraba perpleja desde la escalinata, y desvié el tema, no tenía porqué enterarse aún.

-Esme, estas ocupada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:58 am

-ahora mismo no- respondi a su pregunta - estan los chicos bien?- pregunte preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:07 am

cuando carlisle me dijo asi, asenti con la cabeza y fui a buscarla
[no ta conectada Razz]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:11 am

Carlisle intentó posponerlo, para mi bien, pidió a Rose que buscara a Reneesme, y parecia querer hablar con Esme de algo, y aunque no supiera cuál fuese ese algo, dudaba que fuera de suma importancia. Por eso, tomé la mano de Carlisle, que continuaba en mi hombro, y la bajé de allí, calmandome de a poco, y suavizando mi voz.

-No, Carlisle, no creo que sea bueno esperar para decirte esto, estaré bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:52 am

-Pues si tu lo crees conveniente, adelante. Sabes que por mi parte tienes toda la confianza que requieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:46 am

En un suspiro acomodé los pensamientos que revoloteaban por mi cabeza, miré fijamente al rubio vampiro y de a poco logré expresarme.

-Estube a punto de... asesinar a una humana.-y rápidamente me expliqué, intentando evitar lo que fuera que diria- Es que andaba solo al salir del colegio, y ella me vino a hablar, pensé que podría controlarme, y por educación, continué la plática. Y cuando me di cuenta estabamos solos en un callejón de camino a su casa e intentó besarme! Y yo... intenté morderla... Pero gritó y me detube y escapé y corrí hasta aqui.

Me sentía aliviado de poder decirlo, y esperaba el cambio de expreción en el inmutable rostro de Carlisle.

-No se qué hacer, ella sabe qué soy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:55 am

Ví que Rosalie agudizaba el oído cuando subía las escaleras hacia la habitación de Renesmee.

-Esta bien Rosalie, tal vez sea mejor que también te quedes. -le sugerí en un tono de voz más alto de lo normal pero sin tratar de ser duro.

Volví mi atención a Jasper. Se veía un poco más compuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:53 am

me quede en las escaleras, escuchando cuando carlisle me dijo asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:50 pm

-Carlisle, tube un problema para controlarme... -le miré a los ojos- No la maté... pero mantenerme firme en mi posicion me costo mucho, y escapó gritando... Y tengo miedo de qué sucederá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:27 am

-No la mataste, aunque no lo creas, esa es una ayuda.

Él estab muy nervioso y el resto de los concurridos no lo estaba menos, tenía que ser yo el que pusiera un toque de optimismo.

-Que tan herida está?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:06 am

[Carlisle ve a la sala de estar...]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» • Casa Cullen ~
» Hola!!--alguien nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: