Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando por allí

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:46 pm

"Ese muchacho tuve un descuido grave"

Me congelé bajo su permanente mirada y me dejé tocar, sin intentar evitar lo inevitable. Ese ser tan peculiar era desconosido para mi, mas igualmente ahora debia saberlo todo de mi persona. Me tensé, pero intenté no demostrarlo, y controlé mis emociones intentando que no se viese mi temor.

-Qué desea que haga con ella?- pregunté neutro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:05 pm

-Le miré durante unos momentos. Lo noté nervioso, con algo de miedo.-

No hay muchas opciones..Puedes escojer entre matarla o entre convertirla

-Dije para sacarle de la prisión de mi mirada. Dirigí mi mirada hacia Rosalie.-

A menos que tengan una mejor idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:35 pm

-No, si esas son las reglas, las cumpliré- dije en un suspiro. No deseaba convertirla, ni iniciarle una vida eterna, completamente vacia, y tambien sabia que ella no se dejaría controlar, asique había tomado la decision de detener su vida para siempre. Por supuesto que no deseaba que Carlisle lo supiera, ni que Rose me acompañara, solo iba a hacer esto simple y rápidamente, había matado gente antes.

Fulminé con la mirada a Rose y susurré "estaré bien" para que no me acompañe, y me volví hacia Aro.

-Querrá venir?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:41 pm

asenti con la cabeza ante lo que jasper me dijo y mire a aro para que le responda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:42 pm

-Asentí levemente con la cabeza, ya que me causaba curiosidad lo que el joven haría.-

Si te incomoda matar a esa muchacha, yo puedo hacerlo.

-Dije intentando parecer simpático, ya que al leer su mente había descubierto lo dificil que era para el joven seguir su dieta.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:49 pm

me quede atonita ante lo que dijo aro y mire a jasper...
-creo que el puede solo - dije fria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:00 am

Estaba intentando ser cortés.

-Dije fría y cortantemente, mirando a Rosalie con su misma mirada reflejada en mi rostro.-

Sé que le cuesta abstenerse a no beber sangre y pierde el control con facilidad, por lo cual pensé que le haría un favor, pero si es de su molestia, entonces que lo haga el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:04 am

-Hm- asentí -yo puedo, pero prefiero supervisión, y quien mejor que un Vulturi- volteé y me dispuse a irme. Tras unos pasos lentos volví a correr como anteriormente hacia Forks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:06 am

-Ladeé mi cabeza hacia un lado. Al verle salir corriendo rumbo a forks, inicié una rapida corrida tras de el, siguiendole el rastro.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:10 am

me parecio que edward no se moviera desde el lugar que estabamos, asique volvi a casa, preocupada por jasper...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por allí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por allí
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: