Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vida Nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vida Nueva Empty
MensajeTema: Vida Nueva   Vida Nueva Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:22 am

Desperte de esa pesadilla ... se acabo el siniestro fuego que cubria todo mi cuerpo .. y en vez de sentir debilidad o dolor a causa de la quemazón .. la fuerza dominó mi cuerpo ... ya no era esa fragil humana a la que todos tenían compasión .. no .. ahora era algo mas .... mas fuerte, más rápido, más inteligente, más hermosa .. sobre todo hermosa ... ahora nada ni nadie me podía detener ...
Tenía toda esta fuerza que sentía que se salia de control .. descee tener a alguien quien me enseñarla a controlarla .. sentía que en algún momento estallaría ... Y de pronto lo vi .. ahi estaba .. alguien ... que me dijo que no estaba sola ... me explico todo esto ... la fuerza, la velocidad, la belleza ... ahora yo era igual que el ... un ser supremo ...
.. un vampiro ..

Me encanta mi vida nueva





_____________________________________
soy nueva en esto .. no se me da mucho lo de la escritura .. amm .. ojalá les agrade
Arely-Jane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida Nueva Empty
MensajeTema: Re: Vida Nueva   Vida Nueva Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:54 am

-Sonreí y miré con devoción a la joven frente a mi. Hacia varios días la había convertido, pues sería una lastima que una mujer como ella se perdiera, sobretodo porque podía unirla a mi clan. Luego de señalar cuales serían sus tareas en la mansión Vulturi, le dije con voz tranquila.-

Iré a Forks a tomar un poco de aire. De paso, iré a visitar a la familia Cullen.

-Me detuve para explicarle que los Cullen también eran vampiros, y le describí como y donde vivían.-

Uno de sus miembros tuvo un problema, así que viajaré allí a resolverlo y me tomaré unos días, de acuerdo? Si necesitas algo, Caius y Marcus estarán.

Cuando sientas que estás lista para salir al exterior y caminar sin matar a nadie en el intento, ven a Forks.

-Le sonreí para tranquilizarla, y me dí la vuelta, comenzando a salir de la mansión.-

Nos vemos.

[Esto sería lo que pasó antes de que Aro fuera a Forks. Explico para que no se confundan ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida Nueva Empty
MensajeTema: Re: Vida Nueva   Vida Nueva Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:57 am

-aarg!! - me quejé, porqué tenía que seguir encerrada en esta maldita ciudad.
Ya había pasado demasiado tiempo desde la partida de mi maestro, ya conocía el castillo de pies a cabeza y hasta el último callejón de la ciudad, al principio todo me parecia maravilloso, era tan emocionante, pasear por los pasillos y descubrir los secretos de cada habitación del catillo, me deleitaba con mis paseos nocturnos por la ciudad, pero eso ya había pasado, hacía semanas que todo se había tornado tan aburrido que casi detestaba a la ciudad tanto como al castillo.
Si mi maestro estubiera aquí todo sería diferente. pensé.
Era cierto que no estaba sola, desde luego que no, para mi fortuna estaban Cayo y Marco quienes eran casi tan buenos como mi maestro, pero para mi desagrado habían otros no tan agradables, Demetri por ejemplo, al principio se porto tan agradable como los otros, hasta que una noche los escuche, a él y a los demás hablando sobre mi y el porqué mi maestro mostraba tal interés en mi, todos ellos me encontraban sumamente ordinaria, ya que no había mostrado señal alguna de tener un don como el de algunos de la guardia, desde ese día los evadía, me escondía en donde nadie me pudiera ver, esperando el regreso de mi maestro, ya que sentía que todavía no podía controlarme lo suficiente como para viajar y convivir con humanos, ya había tenido un par de problemas por eso, ya que en unos de mis paseos por la ciudad desafortunadamente me había encontrado con varios humanos, no es que no nos alimentemos con ellos, si no que no lo hacemos en la ciudad para poder pasar desapercibidos, y claro que mis errores trajeron consigo el que Cayo pidiera a Demetri que me mantuviera bajo vigilancia, así que hoy no sería la excepción.
Me había aburrido del castillo, así que decidí dar un paseo por la ciudad, pero ya había tenido demasiada suerte, era cuestión de minutos para que Demetri me encontrara .... si, lo sabía.
-Hola, Jane- me saludó Demetri.
-Vaya, te has tardado un poco en encontrarme esta vez- le dije.
-Ja!, lo siento, pero no solamente estoy aqui para cuidarte, yo si soy de ayuda para la guardia.
-Entonces por que no vas a ayudar y me dejas en paz- le espeté.
-Jane, querida, no deberías dejarte llevar por tus emociones, recuerda que todavía eres joven- me recordó con una sonrisa burlona.
Esa fue la gota que colmó el vaso, tenía tantas ganas de darle una patada en el estomago.. solo pasaron unos segundo desde que lo había pensado y el momento en el que vi a Demetri retroceder ante el dolor producido por el golpe ... pero yo nisiquiera lo habia tocado ... no había sido yo .. eso era imposible ... o talvez no ...
Ante la mirada atonita de Demetri realice mi experimento.. dejé que el odio que había sentido antes me llenara y descee hacerle daño ... Demetri se retorció en el piso por el dolor.
No pude evitar reírme, quien era ahora más poderosa, ya nadie podría cuestionarme, ya no tendríanporque dudar de mi, ahora yo era tan especial incluso tanto como mi maestro.
Creo que ya lo había dicho pero,en realidad me encanta mi nueva vida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida Nueva Empty
MensajeTema: Re: Vida Nueva   Vida Nueva Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:25 am

despues de ir en busca de alimento para mi familia encontre a dos personas llegamos a el castillo ellos no tenian la menor idea de por que estaban alli cuando llegamos y vi a todos juntos dije -hola chicos ya es hora de comer- sonrei mientras veia a los humanos que habia traido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida Nueva Empty
MensajeTema: Re: Vida Nueva   Vida Nueva Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:20 am

Aparecio Heidi en el castillo con comida..

-Hola chicos ya es hora de comer -dijo Heidi
-Ya era hora! -respondí..

Heidi sonrió.
Me abalancé sobre uno de los humanos.. Estaba super sediento..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida Nueva Empty
MensajeTema: Re: Vida Nueva   Vida Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» olaa soy nueva :)
» Hola!! soy nueva y traigo algo que podria interesar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Volterra-
Cambiar a: