¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moonlight
Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
Hola!! soy nueva y traigo algo que podria interesar...
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Hola!! soy nueva y traigo algo que podria interesar... Miér Oct 14, 2009 3:51 am
hola!!! me encanta este foro, soy fanatica de la saga twilight y tb de las pelis y todo lo relacionado con su mundo. no soy muy experta en esto de los foros, pero me gustaria ser bien recibida aqui y compartir muchas cosas con vosotros.
el primer ejemplo es este video que he visto por youtube, a mi personalmente me encanta!!!
creo que es un nuevo grupo que versiona la cancion de la nana de bella, hay que apoyarlos chic@s!!! Aqui fue donde los encontre, por si interesa: http://www.myspace.com/tresmsc
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola!! soy nueva y traigo algo que podria interesar... Jue Nov 19, 2009 12:36 am
perdonanos, pero el foro ya esta cerrando, ya casi nadie se conecta ni le dan importancia...
Hola!! soy nueva y traigo algo que podria interesar...