Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo en casa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:29 am

-¿te ocurre algo Alice?- pregunte al ver la cara de preocupacion que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:10 am

Es Edward.-dije, saliendo de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:10 am

-¿Edward?, ¿que pasa con Edward?- pregunte nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:19 am

Parece que esta peleando, con otro vampiro.-trate de recordar.-En el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:27 am

-¿Que?- pregunte incredula - Tenemos que avisar a Carlisle e ir al bosque-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:34 am

Sacudi la cabeza.-todavia no pasara, hasta que él vaya al bosque.-murmure.-Ademas, Carlisle esta con Jasper y Rosalie, cazando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:37 am

-esta bien Alice, cuando sepas algo mas, avisame- le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:39 am

Si, claro.-le sonrei. Mire alrededor. Estaba la casa desierta, excepto por Emmett, que seguia en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:43 am

Me volvi a sentar y continue leyendo el libro con el que estaba antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:44 am

Esme, ¿sabes que le pasaba a Renesmee?.-pregunte, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:46 am

- Pues no tengo ni idea, por mas que le he preguntado no me ha dicho nada- le dije mirandola- tu sabes algo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:53 am

Sacudi la cabeza.-Esta muy rara ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:54 am

es verdad- asenti - quizas es mejor que hables tu con ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:57 am

Sii, voy a buscarla.-dije. Le sonrio.-Nos vemos en un rato.-le doi un beso en la mejilla, y salgo de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:59 am

Cuando Alice se fue, guarde el libro y subi hasta mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:10 am

En esos momentos llegué a la mansión, y con cautela abrí la puerta, oyendo desde lejos como Esme subia hacia su habitación. Tenia que hablar con toda la familia sobre esto? O tal vez era una exajeración? Bastaba para mi hablar con Carlisle del tema, asique esperaría a que el llegue para decidir que hacer. En esos momentos prefería relajarme, el tema me tenía demaciado tenso como para razonar tan fría y calculadoramente como es usual en mi.

Intenté irradiar tranquilidad al ambiente, lo cual no fue un total fracaso,mientras daba lentos pasos por la sala de estar, oyendo los pasos de alguien que entraba detras de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:27 am

Regresé a la mansión lo más tarde que pude pues no quería que se dieran cuenta de que los había seguido. Tomé algunos senderos que rodeaban el camino a la mansión para llegar por el lado donde dejé estacionado el MB.

Llegué a la mansión mas tranquilo y me tomé mi tiempo para meter el auto en le garage. En cuanto llegué a la puerta principal noté inmedatamente un ambiente suave y relajado. Aunque no quiera aceptarlo en público (es decir, de cualquier manera tuve que aceptarlo con Edward) me gusta mucho que Jasper haga eso.

Entré con una enorme sonrisa al recibidor y me topé directamente con Jasper quien, para mi sorpresa, parecía que también acababa de llegar.

-Hola Jasper-lo saludé sin borrar mi sonrisa-, has tenido un buen día?- era muy fácil mantener la sonrisa con ese ambiente en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:21 am

En cuanto Carlisle entró, me tensé, mas cuando se acercó a mi y plantó una conversación comun, me petrifiqué pensando en que no tendría mas escapatoria. En esos momentos el ambiente relajado se arruinó y solo pude limitarme a mirar a Carlisle a los dorados ojos, inevitables para mi, aun mas ahora.

-Carlisle... Hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:33 am

No necesitó mas de 2 segundos desde que cruzamos miradas para dejar caer por completo el ánimo. Pensé que todo estaba en orden cuando entré a la casa pero el nerviosismo en su voz y en su mirada me hizo perder el tacto. Talvez debería haberle dado más oportunidad de relajarse y planear su tema pero era ovbio que había algo muy malo que ocultaba y decidí no darle más rodeos aprovechando la ausencia del resto de la familia.

-Dime que pasa Jasper -no era una sugerencia-, necesitas ayuda? -agregué para limar un poco y evitar la hostilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:16 am

Dime que pasa. Necesitas ayuda?

Su fina y amable voz era tal vez lo que mas dolía. El saber que por mi culpa podría haber arruinado decadas de vidas normales para él, y para el resto de la familia, y aun asi no me dejarian sentir culpable,y querrían dejarlo en el pasado, pero para mi no podia ser tan... facil.

-Carlisle, yo...- alzé un poco la voz, tal vez buscando un poco de coraje. Sostenia mi mirada llena de culpa como consolandome, aunque ni el sabia el bien que me hacia. -Yo... cometí un error- mi voz casi tembló, y tal vez si mi mortalidad siguiera en pie, me habría dejado caer en los brazos de mi padre adoptivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:35 pm

cruzaba la puerta justo cuando vi ese cuadro, intente que no me vieran, deseaba ir a mi habiatacion ahora, despues iria a dar un paseo, pero necesitaba un poco de relajacion...

[no me deja mostrar la firma Sad porque?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:34 pm

Sentí la suave fragancia de Rosalie que entró con un filo de aire desde la puerta principal a mis espaldas.

-Sé que también sabes algo de esto, Rosalie -dije con la voz más tranquila que pude, aunque era muy dificil serenarse cuando Jasper tenía esa mirada-, puedes venir a acompañarnos?

Sé bien que si a alguien le afectaría de verdad si tuvieramos que huír por una emergencia, esa sería Rosalie, así que había que tratar esto lo más práctica y rápidamente posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:06 pm

Callé de repente, olvidando mis intentos de explicarme, y mi mirada escapó hacia Rose. Carlisle seguia fijo en mi, podia sentirlo, y me fulminaba.

No queria meter a Rosalie en mi problema, pero tal vez ella podria ayudarme...

-Ella no.. tiene nada que ver con esto, Carlisle. Es algo mio nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:02 am

me acerque a carlisle cuando me avispo...
y cuando jasper dijo asi me sorprendio...
me quede viendo a ambos sin saber bien como reaccionar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:40 am

escuche ruido en el piso de abajo, los chicos ya debieron llegar, baje a ver que pasaba. Cuando llegue me encontre con Rosalie, Carlisle y Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa   De nuevo en casa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» • Casa Cullen ~
» Hola!!--alguien nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: