Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:15 am

Fuimos tan rapidos entre los arboles...
llegamos a un poco, y comenzamos a oler, tratando de cazar algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:16 pm

... y sin mucho buscar encontramos un grupo de ciervos bebiendo agua en un río cercano. Aspiré intensamente, hundiendo mis pensamientos en aquel aroma, centrandome solo en mi proxima presa: un ciervo hembra con una pata herida. Ningun gran reto.
Me avalanzé al desafortunado animal saltando desde un árbol velozmente hasta estar sobre él. En el acto el resto de los ciervos se espantaron e intentaron huir mientras yo lo mordia en el cuello, dejandolo muerto al instante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:34 pm

Se sobresalta el escuchar correr a unos ciervos, mira con detenimiento a los que estaban alli, abre bien los ojos, sin bajarse de la rama en donde estaba.Suspira,nerviosa.Sigue mirando atenta, odiaba que también debia hacerle eso a los pobres animales...era demasiado sensible.Se muerde el labio inferior, no dice ni hace nada.Despacio y sin hacer ruido se bajó, volvió a la mansión rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:03 am

fui tas el ciervo macho, nada dificil!
me senti llena una vez de acabado el ciervo!
-y jasper? como te siente ahora? podras controlarte? - le dije parandome y viendolo seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:43 pm

De repente, al sentir las últiumas gotas de sangre por mis labios, oí un ruido, y despreocupado, deduje que era alguno de nuestros hermanos, ya que despedia el mismo aroma común.
Volteé y contemplé a Rose soltando el cadaver del ciervo en el suelo, mientras se dirigia hacia mi.

-Si, Rose, ya estoy bien, gracias. Deseas regresar ya?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:26 pm

Escuche eso sonido, pero hice caso omiso...

Si quieres puedes quedarte un rato mas, yo vere que estan haciendo los demas, supongo que tendran dudas de esto, y querran saber que paso...Que les diras?

pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:16 pm

-Yo...- suspiré profundamente y perdí mi mirada en el cielo que se alzaba a traves de los arboles. - Ya pensaré en algo...- mi voz, susurrante se cortó -Volvamos.

Y dicho esto, observé en silencio hacia la mansión, intentando relajarme. No va a suceder nada, fue solo un descuido, un terrible descuido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:23 pm

No suelo espiar a la gente; mucho menos a la familia, y aunque casi nunca se guardan secretos entre nosotros, creo que es prudente estar atento a los comportamientos especiales de Jasper.

Me escondí entre los troncos a una distancia considerable de donde Rosalie y Jasper se habían detenido.

Cazaron ciervos, lo que me indica que no estaba tan exaltado como para buscar desahogarse de algo. Y la charla entre ellos antes de partir era común en los días de familia (claro, común entre familias inmortales). Me despreocupé un poco...

Partieron de vuelta a la casa y al seguirlos (ya sin tanto rigor) percibí la escencia de Renesmee entre los arboles. Estaba fresca. Es posible que los halla visto cazando también y eso es malo... Ella aún no se acostubra a nuestras actividades infrahumanas. Espero que no se halla perturbado demaciado y en todo caso le pediré a Esme que le ponga atención.

Atravieso el bosque hasta la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:02 am

[ Tema cerrado, sigue en la mansión ]

(pd:cerralo rose Uu)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]   En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jasper W.H.~
» • Habitación de Jasper ~
» merodeando por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: