Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin saber que hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:32 pm

* Salí de mi casa y me fue al patio de atrás. Como todavia no me habia integrado en el instituto no conocia a nadie con quien hablar. Fui a desahogarme dentro del bosque. Cuando estaba algo alejada de la casa vi a alguien, pero no supe ni quien era, ni el que. *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:16 pm

Después de ver a Jasper y a Rosalie regresar en direccióna a la mansión, decidí rodear un poco el camino para hacer tiempo. Capté el aroma de Renesmee hacia el norte y dada la situación que acababa de presenciar, era mejor dejarla sola un tiempo y después que Esme se ocupe del tema.

Cambié de dirección hacia el sur, bordeando la carretera principal del pueblo para evitar sorpresas con los mortales conductores. Cuando consideré que no podía haber dejado rastro perseptible para la familia de la ruta que tomé volví hacie el noreste en dirección a la mansión.

Estaba ya solo a un par de kilometros de mi destino cuando percibí una nueva escencia. Era desconocida para mi y tenía un toque femenino asi que supuse que era la chica nueva, la hija del jefe Swan. Era un aroma muy especial, y frené hasta caminar a paso lento para percibirlo mejor. Era muy atractivo, por no decir delicioso y apetecible. Inundaba la sección completa del bosque sin embargo no pude ubicar bien su origen.

Definitivamente estaba bastante lejos de la casa de los Swan pero decidí no arriesgarme a que me viera y volví a correr en dirección a la mansión.

Dudo que me halla podido ver, y si fuera así dudo más que me reconociera como humano, y supongo que es practicamente imposible que me siga, después de todo no es más que una humana y con el ruido que hice mientras caminé cerca, estoy seguro de que ahora es una humana asustada. Su raeacción normal sería volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin saber que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: