Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando por allí

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:51 am

-Me encontraba caminando tranquilamente por los senderos del bosque de Forks. Había decidido salir de Volterra y tomarme unas pequeñas vacaciones, ya que dentro de la mansión Vulturi me aburría y ya me conocía cada rincón de la casa mejor que la palma de mi mano. En el bosque se respiraba aire fresco, y podía sentir como el viento golpeaba contra mi cara y despeinaba mis cabellos. Me había encargado de vestirme de la manera más mortal posible, cosa de pasar desapercibido si me llegaba a encontrar con alguien. Suspiro y me apoyo contra un arbol, cerrando los ojos, atento.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:21 am

Estaba por el bosque, sin hacer nada, esperando que alguien viniera y me sacara de la rutina...
simplemente, necesitaba pensar...
me introdije mas en el bosque, y me recorte en un arbol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:37 am

Veo quien se habia recostado en el arbol , estaba sobre una rama
-Hola Rosalie.-saludo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:40 am

hola ed - dice y sonrie de costado - que hacias? - pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:41 am

-Al considerar que estuve un buen rato contra el arbol, reanudaría mi marcha, mirando la diversa variedad de especies de plantas que se encontraban en el lugar, al igual que algunos animales que pasarían por alli. Arrugaría la nariz un poco al sentir un viejo aroma a licantropo en aquel lugar, lo que me haría caminar más de prisa para alejarme.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:42 am

Se encoge de hombros , contampla el cielo despejado y oscuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:47 am

estabas al pedo permanito? - bromea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:48 am

Despues de mi encuentro con Alice, continué mi camino por el bósque, alejandome un poco más de lo usual. Pasé por cerca de Edward y Rose, ellos se encontraban hablando, epro yo seguia una fragancia desconocida, que habia llamado mi atencion en los alrededores.

No me detube. Se encontraba lejos mio, y acababa de volver a moverse, me encontraba a una pronunciada distancia detras de él. Podia oler que era un vampiro, ya que el viento me traia su aroma y su velocidad obviamente no era mortal. Invadido por la curiosidad, intenté alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:52 am

hacia donde va jasper? - pregunte a edward
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:23 am

-Continúo caminando, con más rapidez. Estaba ligeramente alarmado, pues había olido otro aroma. No era un licántropo, ya que de serlo, su aroma ya me habría espantado. Me regocijé curioso al sentir no solo un olor, si no varios más, por lo cual caminaría hacia el lugar de donde procedía, ligeramente curioso.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:27 am

comienzo a perseguir a jasper, y en eso, siento un aroma familiar...
me alarmo y trato de llegar mas rapido que jasper y edward...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:40 am

-En cuestión de segundos habría llegado hacia donde se encontraban dos jovenes. Les miré con curiosidad, alzando una ceja y comparando sus facciones. El chico era rubio, de estatura más baja que la mía, mientras que la mujer exhibía una expresión algo preocupada. Llevaba también el cabello rubio, y los ojos, brillantes. En un arrebato de típico respeto en mí, me inclinaría hacia delante, haciendo un leve movimiento con las manos, haciendo una ligera y casi bailable reverencia.- Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:53 am

me quede observandolo, tenia sus ojos rojos, no podia ser una buena señal - Hola - dije tratando de que mi miedo quede de lado - presentate - le dije despectivamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:11 am

-Me reí entre dientes ante mi falta de respeto. Supuse quienes eran, por lo cual sonreiría con la más simpatica de mis sonrisas.- Aro Vulturi, encantado. -Dije, esperando una reacción por parte de la muchacha rubia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:53 pm

Vulturi? pensé Qué hacen ellos aqui?

Me detube ahi, mirando al desconocido desaprecibidamente, mientras hablaba con Rose. Me habían dicho que no salian de Volterra, y menos que vinieran hasta aqui, pero nada sabía de sus asuntos y los de Carlisle, tal vez ni el esta enterado de su visita, tal vez no nos causará ningun tipo de problema, solo tal vez.

Volví a sentir curiosidad de él, me acerqué un par de pasos, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:12 pm

que hace un volturi en fork? cuales son tus asuntos aqui? - le pregunte igual que antes, despectivamente, tenia miedo de lo que viniera a hacer aqui... - Carlisle sabe de tu visita? - le volvi a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:22 pm

-Cerré los ojos y tomé aire con tranquilidad. No duró demasiado, ya que otro aroma diferente surcó el aire. Abrí los ojos y mi primera reacción fue mirar a la muchacha. Desvié la vista hacia el joven recién llegado, sonriendole intentando brindarle un apice de tranquilidad. Después de todo, estaba allí para saludar a Carlisle y pasear un poco.-

Carlisle no sabe de mi visita.

-Contesté a las preguntas de la joven pero sin apartar mi mirada del muchacho.-

Simplemente vine a pasear, lejos de Volterra. Quise descansar un poco, y de paso ir a visitar a Carlisle. Aunque ahora que recuerdo, tenía un tema con Edward y Bella.

-Agregué finalmente. Después de todo, no me agradaba la idea de un humano con un vampiro. Aquello era arriesgar el secreto, y romper las reglas que habíamos impuesto durante tantos años, pensé.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:27 pm

[aro, aqui, beela no esta con edward, si siquiera emmett esta con rosalie ni alice con jasper, hasta tu podrias salir con bella! aqui solo se rolea con los personajes de Twilight, pero no hay lazos de novios ni nada, solo los de familia]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:31 pm

[Está bien, entonces acá lo dejo corregido]

-Cerré los ojos y tomé aire con tranquilidad. No duró demasiado, ya que otro aroma diferente surcó el aire. Abrí los ojos y mi primera reacción fue mirar a la muchacha. Desvié la vista hacia el joven recién llegado, sonriendole intentando brindarle un apice de tranquilidad. Después de todo, estaba allí para saludar a Carlisle y pasear un poco.-

Carlisle no sabe de mi visita.

-Contesté a las preguntas de la joven pero sin apartar mi mirada del muchacho.-

Simplemente vine a pasear, lejos de Volterra. Quise descansar un poco, y de paso ir a visitar a Carlisle.

-Agregué finalmente.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:39 pm

segun sabia los vulturis no salian de volterra - explique - creo que sabes kienes somos no es asi? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:47 pm

Rosalie y Jasper Hale.

-Dije con tranquilidad.-

Me equivoco?

-De pronto, recordé ciertas palabras que mi hermano me había dicho en cierto momento, antes de partir hacia Forks. Alzé una mano y señalé con el dedo índice a Jasper.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:04 pm

no, claro que no - conteste y no comprendi porque señalaba a mi hermano asi - que sucede con Jasper? - dije friamente, para defenderlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:12 pm

Puedo enterarme con facilidad de todas y cada una de las cosas que suceden tanto fuera como en Volterra

-Les informé, sin dejar de pasar su mirada de la muchacha al más joven.-

Ese muchacho tuvo un descuido..grave.

-Dije algo titubeante, pues no sabía como describir la situación.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:16 pm

como dices? - lo mire extrañada para ocultar laverdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:21 pm

-Sonreí ante la postura defensora de la muchacha, no obstante, a pasos rápidos y casi impredecibles, me acerqué al joven, apoyando el dedo índice de mi mano diestra en su frente. De esta manera pude revivir en mi mente lo que pasó con exactitud con la muchacha que le había echo descontrolarse.-

Ya veo..

-Susurré bastante interesado en lo que veía. Finalmente aparté mi mano y miré a la joven rubia.-

Es bastante grave. Es una muchacha que ya sabe la verdad, no podemos permitir que esté diciendolo por ahí.

-Me quedé pensativo unos momentos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por allí Empty
MensajeTema: Re: Caminando por allí   Caminando por allí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por allí
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: