Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emmett Cullen.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Emmett Cullen. Empty
MensajeTema: Emmett Cullen.   Emmett Cullen. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:08 pm

Nombre: Emmett;

Apellido: McCarty Cullen;

Edad: 20 Años (Para los Humanos); 94 Años (Para los Vampiros);

Ciudad: Forks;

Aspecto fisico: Piel increíblemente pálida como todos los vampiros; Alto; Grande; Musculoso; Carezco de Aspecto Juvenil; Pelo rizado y castaño; Mis ojos como los de todos los vampiros, cambian de acuerdo a mi sed de sangre;

Caracter: Agradable y gracioso. Dulce con la persona que realmente ame. Pero agresivo cuando se necesita serlo;

Familiares: La familia Cullen;

Empleo: Carezco de uno;

Historia de tu vida: Nací en 1915 en Tennessee. Un día cazando a mis animales favoritos {Osos} uno me ataca por la espalda dejandome casi muerto. Con la poca fuerza que me quedaba me arrastré hasta la casa más cercana, en la cual intenté tocar la puerta, pero mis fuerzas me lo impidieron. En ese momento caí en un estado agonizante, y no recuerdo más nada hasta que de pronto empecé a sentir un fuego dentro de mí. Cuando desperté estaba rodeado de gente. Después de todas las preguntas que hice {Que poco importaban} Me levanté a verme al espejo más cercano, cuando ví que no tenía nada, me sentí felíz, pero al sonreir de felicidad, me di cuenta que tenía los dientes igual que un vampiro. Pregunté que era eso, y ahí descubrí, que yo ya no era un humano. Era un Vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emmett Cullen. Empty
MensajeTema: Re: Emmett Cullen.   Emmett Cullen. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:07 pm

Muy bien!
bienvenida otra vez! Smile
esperamos que te la pases bien
Volver arriba Ir abajo
 
Emmett Cullen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward cullen
» renesmee cullen
» Team Emmett. ~
» Alice Cullen
» • Casa Cullen ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: Inicio :: Personajes&Rangos-
Cambiar a: