Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

• Habitación de Emmett ~

AutorMensaje
Invitado
Invitado

• Habitación de Emmett ~ Empty
MensajeTema: • Habitación de Emmett ~   • Habitación de Emmett ~ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:01 am

[Cuando encuentre foto, la describo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: • Habitación de Emmett ~   • Habitación de Emmett ~ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:03 am

~Entra a su habitación y se tira en la cama, si señoras y señores, es el único vampiro que cuenta con una cama en la habitación, por qué? Porque Emmett piensa que son comodas -w-~
CARAJO, JODER. En esta casa no hay una coña que hacer, me parece que me iré a recorrer el mundo. O nose, a conseguir algun Ferrari de colección, nose algo, el aburrimiento mata, y nadie ayuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: • Habitación de Emmett ~   • Habitación de Emmett ~ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:37 pm

*Desde la habitación escucha que alguien entra en la casa, y entra a algun cuarto. Supone que es Alice por el olor.* {No malinterpreten, me refiero en el olor en particular de cada persona} *Se para y va hacia la habitación de ella*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: • Habitación de Emmett ~   • Habitación de Emmett ~ Icon_minitime

• Habitación de Emmett ~
Página 1 de 1.