Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 merodeando por el bosque

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:28 am

*llego al lugar, y me subi a un arbol caminando en cada rama que me cruzaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:36 am

paseaba trankila por el bosque, mi lugar faborito, despues de mi dormitorio... andaba en ziczac, ja que no sabia que hacer, en paso humano...todo era muy trankilo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:39 am

*llego a ver a rosalie hale*

-este.... hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:49 am

me sobresalte cuando vi a jacob por aki - eh, hola - dije algo timida, y si hubiera podido, algo sonrojada - que haces por estos lugares? - pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:54 am

-estaba paseando rosalie y tu? *pregunte curioso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:59 am

paseando tambien, pero, no estarias rompiendo el tratado? - dijo curiosa, algo nerviosa por su presencia, se sentia niña en freste de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:01 am

*me acercaba al lugar en donde estaba ella*

-puede ser, pero en fin.. tenia ganas de hacer algo *la miro a los ojos directamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:10 am

sus ojos oscuros me nublron por un momentos, pero luego de un rato los esquive - em, pero no tenes romperlo? - pregunte curiosa, tratando de no verle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:14 am

-lo se pero si no se enteran no pasara nada *sonrrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:19 am

ve que sonrie, y ella tambien lo hace - pero no se enteraran cuando lean tu mente y me vean en ella? - pregunto un poco nerviosa por la pregunta y curiosa por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:21 am

-tienes razon, pero asumire las concecuencias rosalia *la miro*

-estas algo nerviosa rosalie, por que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:25 am

rie - por nada jacob, solo que temo por ti - contesto algo avergonzada, y fijanfo sus ojos con los de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:27 am

-no te preocupes por mi rosalie *dije acercandome a ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:34 am

no pude evitar senti el calor que emanaba su cuerpo, pero no podia evitar ponerse algo nerviosa - que pasaria si te hicieran algo? - pregunte curiosa - que serian capaces de hacer? - le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:37 am

-no va a pasar nada rosalie *¨dije para no preocuparla*

-acaso eso ahora tiene importancia? *sonrrio y le acaricio el rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:40 am

tal vez, si - ledi algo preocupada aun, mirando esos ojos negros, que me nublaban el pensamientos - en que piensas? - pregunte, tratando de despejarme un poco, y pasar un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:45 am

-en este preciso momento pienso en ti rosalie *la miro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:48 am

se quedo atonita - en mi? - dijo extrañada y alegre a la vez - sobre que? - pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:50 am

*me acerque mas a ella*

-en lo mucho que me gustas y tambien en lo hermosa que sos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:54 am

lo tenia tan cerca que pude sentir su aroma, el aroma que ya no me perforaba la nariz, sino, un aroma dulzon, rico, cerre los ojos para sentirlo mejor, y luego lo volvi a mirar y trague saliva, aunque no era necesario - tu tambien me gustas jake, pero no se si es devido - le dije algoalgo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:56 am

-se qe no es devido pero a mi ya no me importa rosalie, yo te kiero mucho *le acaricio el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:03 am

se estremecio - y yo a ti, pero, sera correcto? que diran los demas? que haremos? - le dijo algo preocupada y se apayo en su pecho, tan calido, y ella tan fria, le gustaba estar con el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:08 am

-vamos despacio, por ahora, es hasta que podamos hablar con tu familia y aclarar las cosas, mientras tanto si tu quieres podemos ser novios a escondidas *Sonrrio
*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:11 am

le habia encantado la idea, pero sentia curiosidad por un tema, que le habian dicho de los hombres lobos - Jake, te puedo pregunat algo sin que te enojes? - le dije, aun apoyada en su pecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:13 am

-preguntame lo que quieras *dije abrazandola por la cintura*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





merodeando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: merodeando por el bosque   merodeando por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
merodeando por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En el Bosque con Jasper [hambientos, cuidado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: