| • Habitacion de Alice ~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: • Habitacion de Alice ~ Dom Ene 04, 2009 2:09 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Mar Ene 20, 2009 7:36 pm | |
| Llego de la caza. Subo las escaleras, y entro a mi dormitorio. Me tiro en la cama, abrumada. No podia haberme descuidado tanto. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Jue Ene 22, 2009 9:39 pm | |
| *Toca la puerta* - Alice... Podría pasar? - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Sáb Ene 24, 2009 5:17 am | |
| -Es raro que lo preguntes.-rei.-Claro que puedes. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Sáb Ene 24, 2009 8:19 am | |
| *La mira mal por el comentario hecho* - Perdona por querer tener algo de modales - *Se ríe irónicamente* ¬¬ - Me aburro como los cojones de tu tío, podríamos hacer algo, nose, Rosalie anda en lo suyo, después nose nada de la casa. e_e - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Sáb Ene 24, 2009 8:44 am | |
| Lo miro.-Vamos a caminar.-propuse.-O mejor correr.-rei. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Ene 26, 2009 1:09 am | |
| - Si eso es lo que tú quieres, pues Sí. Pero no te quejes si te gano, las veces que te he ganado te has puesto de un mal humor insoportable. - Miré imitando las caras de Alice cuando está de mal humor |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Ene 26, 2009 1:16 am | |
| -Lo mismo te digo.-le dije.-Amo verte enfadado.-sonrei amplio. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Ene 26, 2009 7:24 am | |
| - Pues no lo verás ya que yo te ganaré - Dijo con cara de ganador. - O quieres perder? - Dijo así saltando por la ventana para salir a correr por el bosque y sacarle gran ventaja a Alice. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Sáb Jun 20, 2009 2:30 am | |
| Vuelvo a la habitación. Estaba desordenada, cosa que unos segundos depsues de que habia llegado no lo estaba. Sonrio algo niña, viendo mi room ordenado.
Abro la puerta, y susurro un: Emmett", esperando que viniera. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jun 29, 2009 9:10 pm | |
| Paso por el pasillo quejandome de lo aburrido que estaba. - Dios, no puede ser que esté tan aburrido, somos vampiros, deberíamos vivir una vida loca u_u - . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:07 am | |
| Luego de decir su nombre, vuelvo a entrar en el cuarto, "Ordenando" la habitacion. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:09 am | |
| -Así de quejoso voy hasta la habitación de Alice- ¿Me habías llamado? -La mira dudoso- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:14 am | |
| -Sii.-susurré acercandome a él "bailando". Lo miro a los ojos dulce. ¿Podia ser que lo amara tanto? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:16 am | |
| -La mira como danza tan tiernamente- Qué quieres Alice? n_n -Se lo dice de una forma muy tierna, podría ser que realmente, no la quisiera como una hermana exactamente...- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:18 am | |
| Me acerco mas a él, cada vez mas cerca de sus labios, sin percatarme de ello. Su aliento rozaba mis labios.
-A tí.-logré decir. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:23 am | |
| -Quedo shockeado por lo que dijo, pero logro reaccionar, me acerco lo poco que quedaba de distancia entre nosotros dos, besando sus frios, duros, y suaves labios, para por fin darme cuenta de una cosa Me enamoré de Alice- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:26 am | |
| Sonrio contra sus labios, devolviendole ese beso. Y yo que creia que quizas me habia vuelto loca...Era decir, ¿Emmett y yo juntos? No lo dudaba por él, sino por mí. Nunca me lo habia puesto a pensar. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:32 am | |
| -Se separa muy lentamente de sus labios, pero no mucho, y la mira fijamente a los ojos- Alice, te amo. -Cierra los ojos, teme escuchar la respuesta, ya que, ella simplemente podría haberlo besado por el simple hecho de tener algo de diversión, esperaba que no fuera así- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:37 am | |
| Lo miro desde abajo, ya que él era mas alto que yo.
-Yo tambien te amo Emmett.-susurré con mi voz cantarina. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:40 am | |
| -Ahí si quedé sorprendido, nunca esperé que alguien como Alice podría responder a mis sentimientos, pero, ya no había más palabras que decir, así que empecé a besarla de nuevo- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:42 am | |
| Entrelazo mis manos en su cuello al volver a tener sobre mis labios los suyos, sonriendole niñ,a dulce. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 3:48 am | |
| -La abrazo muy fuerte, y de pronto paro el beso y le digo- HAY QUE HACER ESTA RELACIÓN PÚBLICA! *0* -Digo muy emocionado- No puedo esperar más a que vean que estás conmigo, pero antes había que hacer algo por formalidad. -Alice, querés ser mi novia? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 6:26 pm | |
| LE sonrío al escucharlo.-Claro bonito.-susurré sonriedole. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~ Lun Jul 06, 2009 6:30 pm | |
| -La levanto en el aire y la llevo cargandola hasta la cama- Todavía podemos esperar a que los demás lo sepan. ;D -Digo empezando a besarla- |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: • Habitacion de Alice ~  | |
| |
|
 | |
| • Habitacion de Alice ~ | |
|