Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight

Foro de rol, basado en la saga Crepúsculo, de Sthepenie Meyer. Con variaciones creadas por nuestros propios usuarios ademas de off topics, para cualquier interesado, nuestra bienvenida. Moon&Light
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Competencia con Emmett

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:33 am

- Sí, así que no queda otra. O hablamos con Edward, que el tambien es médico (?)(Creo, sinceramente no me acuerdo) o me dejas revisarte. - Dijo, con tono algo vergonzoso, igual no se notaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:13 am

Acepte.-No metamos a nadie mas en esto.-pedi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:21 am

Miró algo sorprendido, pero a la vez entendió. - Bueno, em... Dejame quitarte la camisa - Le dijo mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:23 am

Rei leve.-No te preocupes.-dije, al ver que se guiraba. Me quito la camisa, dejandola a un lado. En ella, habia una mancha de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:27 am

Se sorprendió al ver la mancha de sangre. - Dejame girarte - La giró viendo la herida en la espalda, al parecer, solo se había llevado un susto al pedo. Ya que la herida de Alice rápidamente cicatrizaba. - Bueno por lo visto, no ha sido nada grave. Dejame limpiarte y desinfectarte la herida, por más que seas vampiro no quiero llevarme otro susto e_e -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:30 am

Rei.-Al menos o te puede agarrar un infarto.-bromee, apoyada sobre mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:39 am

- Jajaja, señorita graciosa (?). Listo ya terminé de limpiarte la herida ahora ya te puedes sentar. - Le dijo muy tranquilamente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:46 am

Me puse la camisa, sin importar que este sucia. Luego la lavaria.-Muy chistosa.-rei leve.

Off: mee fuui!! TKM! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:14 am

- Já, sí me di cuenta. Ahora andá a ponerte algo decente. Enseguida llegarán todos y te verán así. - (Deberíamos ir a La Casa Cullen, seguimos en el bosque x'D)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:24 am

Le saque la lengua, infantil.-Nos vemos despues.-dije, besando su mejilla. Me puse de pie, y fui a mi cuarto.

[ahi dejamos xD Despues abri en algun luugar xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Competencia con Emmett - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competencia con Emmett   Competencia con Emmett - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Competencia con Emmett
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Team Emmett. ~
» Emmett Cullen.
» • Habitación de Emmett ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moonlight :: In rol :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: